FANDOM

Zoe.jpg

Zoe, estereotipada como La Amistosa, es una actual competidora de Gmod Del Drama.

En la competenciaEditar

En Nuestros Afortunados Competidores, es la novena en llegar al mapa. Saluda a SebaOutbreak y al resto de los competidores. Tony la saluda alegremente, lo cual molesta a Anacleta y les dice que dejen de hablar.

En Duro De Saltar, es asignada al equipo de Las Agujas Escarlatas. Cuando está con el resto de su equipo, les pregunta cómo creen que va a ser el desafío, a lo que Tony le responde que no está seguro, pero que si trabajan en equipo, podrán superarlo. En el momento en el que comienza el desafío, Zoe le pregunta a los demás si alguien quiere saltar primero, pero antes de que alguien pudiera decir algo, Neón se arroja y cae en la parte trasera de la camioneta. Después, cuando Hilda se rehúsa a saltar por miedo, Zoe la consuela. Cuando llega el turno de Zoe de saltar, toma coraje y lo hace con éxito. En la eliminación, es la primera en recibir su muñequita de Ula Ula y, por lo tanto, es la primera en estar a salvo de la eliminación.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar