FANDOM

Waldo

Waldo, estereotipado como El Inseguro, es un actual competidor de Gmod Del Drama.

En la competenciaEditar

En Nuestros Afortunados Competidores, es el último en llegar al mapa. Le pregunta a SebaOutbreak si, en el transcurso de los desafíos, los competidores no se exponían a heridas, cortaduras, enfermedades, descompostura o pérdida de memoria, a lo cual el anfitrión le contesta que de eso se encargó la producción, lo cual tranquiliza un poco a Waldo.

En Duro De Saltar, hace su primer confesionario explicando el sorteo que se hizo por las camas, el cual al final no valió la pena, debido a que los colchones eran tan duros como el suelo. Waldo es asignado al equipo de "Los Clavos Esmeraldas". Después, tranquiliza a Anacleta, que se quejaba ante el anfitrión por el nombre de su equipo. Cuando SebaOutbreak termina de explicar el desafío, Waldo señala que es muy peligroso, pero el anfitrión le contesta que ya hizo que un pasante lo probara. Luego, segundos antes de que Anacleta saltara del edificio, ella menciona que no es la primera vez que saltaba de un edificio, a lo cual Waldo muy extrañado le pregunta por ello, y Anacleta le responde que fue una larga historia con la mafia, y que el no lo entendería. Cuando llega el turno de Waldo de saltar, el se niega debido al peligro que suponía saltar. Por último, hace un confesionario diciendo que fue el único que no saltó de su equipo, y menciona que quizás debería dejar de preocuparse tanto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar