FANDOM

Necrowar.jpg

La Necroguerra es el título del séptimo episodio de Gmod Del Drama

ArgumentoEditar

Comenzando el episodio, se escuchan unos gemidos extraños que despiertan a Armando, quien cae en la cuenta de que el mapa está plagado de lo que el cree que son mutantes, y despierta a los demás. Zoe confirma que estos "mutantes" son en realidad zombis, aunque Bachicha piensa que se dice "muertos vivos". A Loreley realmente poco le importa el nombre, y quiere saber por qué estaban en el mapa, a lo cual Darby responde con un comentario sarcástico. Tony dice que es peligroso quedarse en ese lugar, y sugiere que suban arriba de un techo, y finalmente Neón lanza una mirada extraña y sospechosa.

Ya arriba del techo, Bachicha menciona que el creía que los "muertos vivos" no existían, pero Loreley le dice que de seguro son robots o algo por el estilo inventado por SebaOutbreak, y al mismo tiempo se pregunta dónde está el anfitrión. Armando menciona que no lo ve desde el último episodio, y piensa que quizás los zombis se lo comieron, pero Darby lo ataja diciendo que es imposible que tuvieran esa suerte, y dice que de seguro es parte de un desafío. Al instante, SebaOutbreak aparece de la nada y saluda a todos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar